viernes, 1 de junio de 2018

FINAL DE CASTLE


“Crossfire” ha sido el título escogido para el último episodio de Castle, el que daba final a la serie. Durante el capítulo la pareja formada por Rick y Kate tuvieron que seguir la pista del traficante LokSat, un personaje que ha dado más de un quebradero de cabeza en las últimas temporadas. Obviamente tras situaciones cercanas a la muerte por parte de los dos, tuvieron éxito contra el delincuente.

Y entonces se materializó el epílogo que tenían reservado para otorgar a Castle el final que se merecía desde hace mucho tiempo. Con un salto temporal de siete años y en el futuro vemos como Rick y Kate desayunan junto a sus tres hijos, se han convertido en una familia feliz.



Habrá gente que pida el regreso de la serie, otros que piensen que debería haber acabado hace mucho tiempo, para ellos y para otros fans, Castle ha emitido un final a la altura de las circunstancias. Era lo esperado para una serie que ha querido narrar el amor entre la pareja, de ahí que una novena temporada sin Stana Katic hubiera sido demasiado rara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FINAL DE CASTLE

“Crossfire” ha sido el título escogido para el último episodio de  Castle , el que daba final a la serie. Durante el capítulo la pareja f...